Miravalles

Scroll down for English version!

espan%cc%83ol-language

25 Enero 2017 – Día 7

Tras despertarme y ver todo congelado fui a desayunar para despedirme de Elena y dos de sus compis, quienes empezaban su día tempranito.

En la casa quedaríamos yo y una de las artistas de las tetas. Mientras ella dormía yo seguí desayunando y me pegué una ducha calentita. Al acabar ella ya estaba despierta y compartimos café charlando un rato. Yo me sentía tan a gusto que me costaba mover el culo fuera de esa casa.

Al final, en pro de mi vida de aventuras, cogí mi mochila y me fui a pasear. Al principio la idea era que visitaría San Juan de Gazteluatxe pero tras hablar con Elena sobre los sitios que les rodeaba decidí caminar por allí en vez de añadir hora y pico de coche a la ruta que me esperaba esa tarde Bilbao – Avilés.

Me alegro de haberlo hecho. No tengo fotos impresionantes que enseñar pero paseé durante horas por la montaña….

…comí en una terraza del bar Txaro Berria Sagardotegia (y sí, he buscado el nombre porque de ninguna manera me podría acordar…) mirando las ovejas y tomando el sol. Casi que me duermo como mi amiga la gata quien se pegó una buena siesta y tras haberme relajado de lo lindo me fui a buscar el coche para dirigirme a Asturias.

Me pasé el viaje cantando a puro pulmón, como casi siempre que voy en coche y llegué ya de noche a Avilés, donde me esperaban mi tío y su bonita futura esposa para acogerme en su nidito de amor 🙂


english-language

25th January 2017 – Day 7

After waking up and noticing everything frozen (let it goooo let it gooo!!) I went to have breakfast with Elena and her house mates so I would say bye.

They would go and only one of the boobs artists and I would remain at home. She was still sleeping so I would still finish breakfast and take a shower until meeting her for a coffee. We kept on talking while she’d have breakfast and I was feeling so comfy that it was super hard to get out of that place.

Finally, and with my mindset on the adventure time, I took my backpack and went for a walk. I wanted to go to San Juan de Gazteluatxe but after talking to Elena I decided to stay nearby so I wouldn’t add up more hours of driving to my trip of the day Bilbao – Avilés.

I am happy I did it. Ok I don’t have any breath taking photos but I enjoyed walking few hours in the mountain…

…I had lunch at the bar Txaro Berria Sagardotegia watching the sheep and enjoying the sun. I almost fell asleep just like my friend the cat.  After relaxing for a while I went to pick the car to drive to Asturias.

I drove singing, as usual, and arrived to Avilés at night. My uncle and his soon to be wife were already waiting for me at their “love nest”.

Responder

